
El plantel de Godoy Cruz «B» que tuvo un gran desempeño este año, festejó el cierre del 2019. Fotos: Giuliano Insegna (FemeGol).
El Tomba despidió un gran 2019 con toda la familia del fútbol femenino. Entre medio de los festejos hubo reconocimientos para hinchas, jugadoras y sorteos en una velada que quedará en el recuerdo del pueblo Bodeguero.
El jueves por la noche, en las instalaciones del club, luego de una nueva consagración de Godoy Cruz «A» en el Torneo de Campeonas, la disciplina realizó su cena de fin de año, con todas las categorías y la familia que acompañó en una velada maravillosa.
Allí el Tomba hizo un festejo a lo grande, organizado por sus propias jugadoras, que agasajaron a sus pares con sanguches, empanadas, bebidas y regalos. También se entregaron presentes a distintos hinchas y personas que colaboran permanentemente con el fútbol femenino del club, entre ellos, Germán García, que hace un trabajo incansable desde la prensa, presenciando todos los encuentros de los equipos Bodegueros.
Finalmente se les entregó diplomas a jugadoras destacadas por cada categoría y luego a todas las integrantes de los planteles se les dio como regalo una botella con el escudo de Godoy Cruz. Luego, la fiesta siguió con música, cánticos y un ambiente digno de campeonas.
LA GALERÍA DE LA CENA DE CAMPEONAS: