
Talleres y Drummond jugaron un partido vibrante pero no pudieron sacarse diferencias. FOTO: GIULIANO INSEGNA (FEMEGOL).
En la segunda fecha de la liga Mayor Drummond recibió a Andes Talleres en un encuentro muy peleado, pero que no se sacaron diferencias.
En un partido con muchas expectativas de ambos lados, las dirigidas por Morán queriendo abrir el marcador, se plantaron dándole trabajo a la defensa de las azulgranas. Las visitantes por su parte tampoco dejaron de atacar, en lo que fue un primer tiempo de mucho aguante.
En la segunda mitad las Matadoras encontraron varias oportunidades de gol con pelota parada pero las Carboneras, seguras, no dejaron concretar con claridad las jugadas. Aunque fue un partido sin emociones, ambos equipos dieron todo para ganar, solo les faltó ese gol, el de la victoria.
En la próxima fecha Andes Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima, mientras que AMUF esperará a Mayor Drummond.
DISTINCIÓN A LA GOLEADORA
Desde FemeGol, premiamos a una de las máximas artilleras del torneo Apertura de Liga Mendocina con 14 goles. Daiana Ulloa de Mayor Drummond, al igual que Verónica Cabrera de Godoy Cruz “A”, finalizó como goleadora y en reconocimiento a su logro, le regalamos una remera de FemeGol.
SÍNTESIS
MAYOR DRUMMOND (0): Abril Redondo; Nazarena Fusari, Martina Souri, María Medina; Ingrid Cáceres, Florencia Illanes, Ceferino Cataldo; Luciana Galvan, Daiana Ulloa, Emilce Villarruel, Melina Ibáñez. DT: Pablo Morán.
ANDES TALLERES (0): María Sol Cabaña; Celeste Torres, Romina Ruarte, Sofía Martínez, Victoria Roggerone; Daniela Sosa, Carla Galdame; Gioliskel Daza, Consuelo Roggerone, Josefina Palero; Rocío Vera. DT: Matías Ligutti.
ESTADIO: Mayor Drummond
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ST: en el inicio Tamara Vargas por D. Sosa (AT); Silvana Pereyra por S. Martínez (AT); Sasha Soria por M. Medina (MD); 12’ Florencia Medina por M. Ibáñez (MD); 15’ Florencia Falconi por J. Palero (AT); Brisa Wright por R. Vera (AT).
FIGURA DEL PARTIDO: Consuelo Roggerone.
ÁRBITRO: Donna Furnari