
Godoy Cruz y Las Pumas definirán el campeón del Clausura. Foto: Archivo (Femegol).
Mañana se disputará la gran final del Clausura femenino, entre Las Pumas y Godoy Cruz ¨A¨. Las dirigidas por Villalobos irán por el tricampeonato, mientras que el Expreso buscará alzar su primer título.
El estadio Jardín del Bajo se vestirá de gala para albergar la final del torneo Clausura organizado por la Liga Mendocina de Fútbol, mañana a partir de las 18 horas. En esta oportunidad, el bicampeón local, Las Pumas, buscará su tercera estrella consecutiva y así superar a Gimnasia en el historial (el Lobo ganó los dos primeros certámenes de la Liga y Las Pumas se impusieron en los siguientes dos) ante el durísimo Godoy Cruz de Alexander Oldrá.
Las nenas de la «Colo» superaron un duro escollo como Andes Talleres en semifinales. El Tomba, en tanto, accedió a esta instancia tras imponerse frente a AMUF «A» y disputará la final por primera vez en su historia. En el último torneo había sido eliminado por el CEC, en semis.
La cita ya está hecha y solo falta que comience a rodar el balón para dirimir al último campeón del año. ¿Conquistará el título el Expreso o Las Pumas reafirmarán su supremacía en el fútbol doméstico?.