Los cuatro conjuntos que se metieron a las semifinales del Apertura de la Liga Rivadaviense, también lo hicieron en el torneo Clausura. Las chicas de Rodríguez Peña, Mundo Nuevo y Junín pelearan por quedarse con el título, mientras que Montecaseros busca el bicampeonato.
Este domingo en una fresca pero agradable jornada quedaron definidos los cuatro equipos que lucharán por quedarse con el segundo torneo. Los cruces serán: Montecaseros vs E.D. Junín y Rodriguez Peña vs Mundo Nuevo. Estos fueron los que terminaron el torneo en los primeros puestos, hicieron valer su condición de local y sacaron adelante esa diferencia que los depositó entre los mejores del Clausura.
Montecaseros no tuvo inconvenientes para superar a El Ñango por 6 a 0, así las Lobas del Norte dejaron claro que van en busca de su segundo trofeo consecutivo. Del otro lado, Rodríguez Peña ganó por 2 a 0 a Omega Alfa. Las Azulgranas juninenses quieren llegar a la final para tomar revancha de la última perdida en cancha de Junín.
Por otra parte, hubo dos encuentros con mucha paridad y con equipos que tenían aspiraciones importantes para llegar lo más lejos posible. Las chicas de Mundo Nuevo derrotaron por 2 a 0 a La Dormida de Santa Rosa. Un gran torneo vienen haciendo y quieren coronarlo llegando a la final. Mientras que la Escuela Deportiva Junín se quedó con el clásico ante La Amistad por 1 a 0. Sin dudas que fue el partido más parejo de los playoffs. También destacar el torneo que hicieron las Bailanteras que sobre todo en el final de la etapa regular tuvieron un gran nivel.
El próximo domingo vendrán las semifinales que enfrentarán a Montecaseros con Junín y Rodríguez Peña con Mundo Nuevo. Los mismos encuentros que se dieron en el Apertura femenino de la Liga Rivadaviense. El Clausura va llegando a su fin y tendrán que jugar todas las fichas si quieren llegar a la gran final.